El Alevín A de Futbol 7 del Sporting Hortaleza jugó contra el Colegio Suizo de Madrid. Se presentaron al partido Rodrigo Sanz (portero), Bruno Barco (medio centro), Francisco Gilmartín (defensa), Marcos Marín (defensa), Sergio Corral (defensa y capitán), Gabriel Caffarena (mediapunta), Nicolás Morata (extremo), Guillermo Sánchez (delantero) y Hugo Lorenzo (delantero del alevín C de F-11).

El partido empezó complicado para el equipo que, a pesar del dominio en el juego, encajó el primer gol en la primera jugada de ataque del equipo rival. El equipo supo gestionar la frustración de verse por debajo en el marcador y, a base de insistencia y paciencia, logró mantener el dominio en el juego y remontar un partido contra un equipo que en la primera vuelta había, a su vez, remontado el resultado contra las nuestros.

20190330_085726

Los chicos supieron manejar una situación difícil y lograron redondear una actuación solvente en defensa y en ataque utilizaron muchas variantes para superar la defensa del equipo rival. El partido terminó con un resultado favorable de 6-1 para mantenerse cerca de los primeros puestos de la clasificación. Los goles los marcaron Guillermo Sánchez (3), Hugo Lorenzo (2) y Marcos Marín.