El pasado domingo a las 12:00 enfrentaba a nuestro Infantil “B” frente al Club San Agustín “A”, equipo que está peleando el ascenso a Autonómica.

Los nuestros salían con David, Robles, Bryan, Álvarez, David M., Sergio, Cape, Muni, Irazoqui, Haidar y Eom. Desde el banquillo entrarían Mauro, Enzo, Yahya, Juan y Jorge Mencía.

IMG_20190317_120132

La primera parte estuvo muy competida por nuestra parte, aunque en un par de despistes defensivos pudimos haber encajado el 0-1. No fue así y minutos después, con un tiro muy lejano de Eom que se escapó de las manos del portero los nuestros se adelantaron en el marcador y nos marcharíamos al tiempo de descanso con resultado favorable de 1-0.

IMG_20190317_120115

El Sporting debía mejorar su versión de la primera parte para obtener el premio de la victoria, pero no fue así. Como si el equipo se hubiese quedado en el vestuario, en apenas tres minutos el San Agustín dio la vuelta al marcador. Lejos del nivel competitivo de la primera parte, los nuestros siguieron intentándolo aunque cada vez el partido se ponía más cuesta arriba. Dos goles más del equipo rival y uno de Irazoqui en los últimos minutos, quien cuajó una gran actuación, hicieron el definitivo 2-4.

IMG_20190317_120207

El equipo ya está trabajando y mentalizado de las tres finales que nos esperan. La primera de ellas, el sábado a las 11:40 frente al Alameda de Osuna E.F. “B”.