Partido disputado el sábado donde el equiipo local salió dominando en los primeros durante los cuales tuvimos varias ocasiones donde no fuimos capaces de materializar ninguna de ellas incluyendo un posible penalti a favor del equipo local que el colegiado no señaló.
En un despeje del equipo visitante vino el primer gol en el marcador a favor de las verdiblancas, tras un fallo de la central sportinguista que aprovechó su delantera para quedarse sola delante de la portera y meter un buen gol cruzando el balón con un disparo preciso.
_DSC8428
El gol visitante sentó como un jarro de agua fría al equipo local y a los pocos minuto vino otro mazazo con el segundo gol visitante tras un saque de banda, se la devuelven a la primera jugadora que sacó y mete un patadón hacia arriba que se envenena y termina entrando en nuestra portería y poniendo el 0-2 en el luminoso con el que se llegó al descanso.
Tras el descanso el Sporting hacía dos cambios y salía al campo con otra actitud diferente a la del final de la primera parte, con mas ganas que juego, con más corazón que cabeza, hicieron un juego mucho más directo buscando a las delanteras y tras un mal despeje de la defensa visitante, Tania la pegaba de primeras metiendo un gran gol por encima de la portera que no pudo hacer nada. Tras el tanto el equipo local siguió insistiendo hasta meter el segundo tras un gran córner puesto por Ruas y bien cabeceado por Catrina.
_DSC8423
Quedaban aun veinte mintuos por delante durante los cuales el Sporting siguió insistiendo en buscar el tercero con muchas ocasiones para ello pero el balón no quiso entrar y se llegó así al final del partido.
Una parte para cada equipo y un punto para cada equipo por lo que el empate pudo ser el resultado más justo.