Sábado 9 de marzo a las doce de la mañana, con un sol radiante y con el campo lleno de nuestros aficionados. Estos eran algunos de los ingredientes que hacían presagiar una de las mejores mañanas de fútbol para nuestro Alevín B.
Se enfrentaban nuestros cachorros al líder de la liga A.D Villa Rosa ,imbatido y con una gran trayectoria en los últimos partidos, pero esto no iba hacer mella en la moral de los nuestros.
Comenzaba el partido con una presión y presencia en campo contrario por parte de los nuestros muy intensa, de la cual el rival no fue capaz de sobreponerse. Fruto de esa gran presión vino el primer gol para los nuestros, en un córner sacado por Rober (el timón del equipo) y que después de una prolongación en el primer palo, remataba en el segundo palo Rodri (el muro). La primera parte fue de un claro dominio de los nuestros, sin que apenas el rival tuviera ocasión de probar a nuestro portero Adrián. Así llegaríamos al descanso.
CE6DB6B8-5C97-4A8A-8666-CC38E2BB2795
Para la segunda parte la A.D Villa Rosa realizó algunas variaciones en su alineación con la esperanza de poder recuperar e igualar el marcador. Este segundo tiempo tuvo un color diferente ya que el rival tuvo más dominio del balón lo que obligó a los nuestros a esforzarse más en la presión y labores defensivas, pero nuestros cachorros estaban preparados para eso y mucho más, ya que consiguieron frenar todos los avances del rival.
A falta de menos de diez minutos para final, los nuestros consiguieron poner más distancia en el marcador gracias a una gran jugada que acabo culminando Bruno desde la frontal con un golpeo imparable para el portero. Ya en la recta final la A.D Villa Rosa consiguió recortar distancias desde el punto de penalti, pero ni el gol y ni el poco tiempo que quedaba fueron suficientes para poder arrebatarles la victoria a los nuestros, que se hicieron con los tres puntos, consiguieron romper la imbatibilidad del rival, y firmar una vuelta entera sin perder.
5E6A60E4-FC9B-4C07-A39F-7FEFD1BB9D06
Gracias a todo esto y a segundos resultados consiguieron elevar a los nuestros a la segunda plaza de la clasificación ,un premio justo a el gran trabajo de todos los integrantes de la plantilla, jugadores y cuerpo técnico.
Como punto final decir, que está cada vez más claro que estos chicos y sus entrenadores están demostrando tener el techo muy muy alto.
¡¡¡Ánimo Sporting y a seguir luchando!!!