Tras el fin de semana anterior sin partido por aplazarlo ante el Rayo Vallecano, nuestro Cadete A volvía a jugar en casa contra un rival que ya en el partido de ida costó mucho y en el que solo pudimos traernos un punto de su feudo.
El equipo sabía de los enfrentamientos de la jornada y que podría avanzar algún puesto en la tabla, pero solo con pensarlo no es suficiente…
_DSC7598
Los locales se vieron superados en todo momento por un rival que muy bien plantado y en una dinámica ascendente les superó en todo momento. Los pupilos de Manu Tárrega no estaban acertados en pases, controles, despejes… no les salía nada de nada. Al descanso nos fuimos con el 1-1- en el marcador, pero con malas sensaciones.
Tras el pitido de inicio de segundo tiempo y realizando cambios e incluso un cambio de sistema buscando más profundidad y más llegada al área no fuimos capaces de recortar distancias y el partido acabó con el 1-3 final.
_DSC7601
Solo queda borrar el partido de nuestras mentes y pensar en la semana que viene en la que tenemos dos desplazamientos a equipos muy duros de la categoría: Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.
Esperemos que nuestros chicos puedan sacar algo bueno en esos campos y demuestren en estas difíciles plazas la temporada tan buena que están haciendo.
_DSC7662