Tarde primaveral de domingo, jugaba el Juvenil “B” con un único objetivo, sacar los 3 puntos y conseguir un hito (hacer una vuelta completa ganando).

El partido arrancó con mucho ritmo por parte del equipo local. Los primeros 15 minutos fueron muy intensos, de buen fútbol y con ocasiones de gol. En una de ellas, una jugada colectiva con una gran internada por banda derecha de Javi, con un centro preciso, se introducía por parte del jugador de la EF Concepción en propia puerta. Así hacíamos el primer gol, parecía que el parido iba a ser plácido, pero eso solo fue un espejismo. A raíz del gol la intensidad del Juvenil “B” bajó y la EF Concepción se hizo dueña del balón pero no de las ocasiones.

2142FDA5-273A-461E-8F28-379552080E3E

Solo un mínimo acercamiento rival a la portería defendida por Rubén por 3 ocasiones locales (2 de Iba y 1 de Mario) antes de entrar a los vestuarios.

La segunda parte fue prácticamente calcada a la primera, el balón fue de la EF Concepción pero las ocasiones del equipo local.

Debutaba en Juveniles un Cadete “A” que tan buena temporada esta haciendo con Manu Tarrega, Morcillo aparecía en escena y empezó a crear peligro en banda derecha. Suyo fue un lanzamiento a la madera que pudo suponer el 2-0 en el minuto 70 de partido, pero no fue hasta el minuto 88 hasta que no se sentenciaría el partido. Saque de banda en largo de Guille, peinada de Iba y aparecía en segundo palo Morci para hacer el definitivo 2-0.

0A585024-385F-48FB-BA55-E53386F85FE3

 

Objetivo a corto plazo cumplido, una vuelta seguida ganando. A seguir trabajando para conseguir todos los objetivos que este equipo se marque.

¡Aúpa Sporting!