El sábado por la tarde, se enfrentaban en el municipal de Hortaleza dos de los equipos más en forma de la categoría.

A las 16.00 estaban citados los chicos del Sporting de Hortaleza, que salían con un 11 muy ofensivo en busca de una nueva victoria que les acercase más al objetivo.

Los jugadores que conformaban el 11 serían los siguientes; Dani Feraud, Jose, Javi, Riesgo, Comba, Aitor, Guillén, Scott, Papa, Isma y Santi.

El partido tuvo un inicio trepidante con gol de Aitor a la salida de un córner. Tras un inicio muy fuerte del Sportingde Hortaleza, el partido se fue igualando.

A0E71B68-D9FB-43AE-9438-F6BC7B48DDFE

El primero tiempo transcurrió con mucha intensidad por parte de ambos equipos y con pocas ocasiones de gol para ambos; aun así, el Sporting pudo incrementar su ventaja gracias a un penalti precedido de una gran acción a balón parado, en la que Guillén tuvo que ser frenado en falta cuando encaraba al portero. Tras unos minutos de suspense, Isma, pichichi de la categoría se disponía a lanzar el penalti; penalti que logró detener el portero del Nuevo Boadilla.

El partido se fue al descanso con 1-0 en el marcador y quedaba todo abierto para un apasionante segundo tiempo.

Empezó, y el equipo local, dispuso nuevamente de una ocasión clarísima para incrementar el resultado, pero nuevamente, el portero visitante le ganó la partida a Isma.

Pasaban los minutos y la sensación era que estaba más cerca el 2-0 que el 1-1; y fue así y tas una falta lejana, donde Comba cogió el balón y sacó un latigazo imposible para el portero visitante.

Con 2-0 en el marcador, comenzaron los cambios por ambos equipos. El Nuevo Boadilla buscaba el gol que les metiese en el partido, pero ahí estaba Dani Feraud para desquiciar a los locales con dos grandes paradas que mantenían la renta en el marcador.

Se llegó al tiempo de descuento y la emoción continuaba… el equipo visitante dispuso de otra pena máxima, que su mejor jugador; erró al lanzarlo por encima de la portería.

Tres puntos más cerca del objetivo para un equipo que está haciendo una temporada magnífica.

4E610FCF-7CA9-42B0-88BF-B3C302BDFC8A