Tercera jornada de la segunda vuelta, y jugábamos una tarde de domingo soleada igual que los últimos partidos en casa, contra la A.D.Escuder San Pascual, equipo con muchos amigos en el campo y en el banquillo, por lo tanto nos esperaba un partido bonito.

 _DSC6404

Empezó el partido en el que nos costó arrancar los primeros minutos, sin tener un control claro, con ataques por ambos equipos, pero sin excesivo peligro. Pasado el primer cuarto de hora del partido, empezamos a dominar un poco más el juego teniendo más balón y con posesiones algo más largas, y así tuvimos dos o tres acercamientos con peligro con ataques por fuera llegando a línea de fondo, pero sin poder concretarlos de forma eficiente.

Y de ese modo transcurría el partido, aunque en los últimos minutos de la primera parte, perdimos algo más el control, y el equipo rival nos empujó más, y llegando justo al final de la primera parte, un saque de banda mal defendido y con un centro lateral, nos vimos sorprendidos en el despeje que realizamos, achicando mal el espacio, y en dónde el rival con un buen tiro desde dentro del área grande se ponía por delante.

_DSC6451

Empezamos la segunda parte, y empezamos a controlar más el juego, atacando más por fuera, con más llegadas que en la segunda parte, pero siempre nos faltaba ese segundo para que los remates fueran buenos y el equipo rival se defendía bien, estando más replegados, y buscando más los contraataques, y en algunas recuperaciones sufríamos a la contra.

A pesar de esto, parecía que el partido estaba algo más controlado, y así llegamos al minuto 20 de la segunda parte, y en una jugada muy parecida a la primera, en un saque de banda, otro centro lateral mal defendido, el árbitro nos pitaba un penalti, un poco dudoso porque chocaron portero y delantero sin tener ninguno de ellos control sobre el balón, y así nos pusimos 0-2 en contra en el marcador.

_DSC6397

A partir de ese momento, el equipo apretó más, y siguió haciendo ocasiones  y llegando más por fuera para evitar el repliegue más intensivo del rival, y en una de ellas, hicimos el 1-2, con un buen centro lateral alejado y con un gran remate de Martín. Nos quedaba tiempo, para buscar la remontada como los últimos dos partidos en casa, y alguna ocasión más tuvimos, pero en esta ocasión no tuvimos en ese punto de suerte para conseguir la remontada, y así fueron pasando los minutos, e incluso justo al final el árbitro nos volvía a pitar otro penalti otra vez muy riguroso, pero el marcador ya no se movió más y así llegamos al 1-2 final.