Última jornada de la primera vuelta y nos enfrentábamos contra un gran equipo como el S.A.D. Liceo Europeo, en una tarde un poco desapacible por el viento y el sol del atardecer que fue algo molesto en la primera parte.

Iniciábamos el partido, y en los primeros segundos del mismo, el Liceo Europeo, sorprendía al Sporting de Hortaleza, tras un robo de balón en el centro del campo, para después aprovechar con un lanzamiento a la espalda, aprovechando la velocidad de sus delanteros, dónde la defensa no pudo cortarlo, y de esa manera tras una buena jugada, el conjunto visitante se ponía por delante en el marcador, haciendo el primer gol del partido.

_DSC4848

Esto pareció, descolocar a los locales, puesto que estuvieron muy nerviosos, y poco precisos tanto con balón para generar juego, como en la presión estando demasiado impetuosos, y con ese transcurso del partido, dio el final de la primera, dónde el equipo visitante tuvo mayor dominio y control del partido.

En la segunda parte, cambio el control del partido, empezando a dominar mucho más el juego los locales, a través de posesiones más largas y al ganar las disputas de las jugadas de balones directos por parte de los visitantes.

Así poco a poco, iba pasando el tiempo y el Sporting de Hortaleza, generaba ocasiones, sobre todo a balón parado, fruto de un mayor control, dónde provocó que los visitantes tuvieran que estar más tiempo en su propio campo encerrados.

_DSC4917

Tras varios remates tanto en jugadas combinativas como a balón parado, parecía que el gol no llegaba para los locales, a pesar de esto el Sporting de Hortaleza continuó con el mismo espíritu, y casi llegando al minuto 90, en una falta frontal, Álvaro Barriocanal más conocido como Burgos, aprovechó el buen lanzamiento de Daniel Fresneda, y realizó un gran remate de cabeza, para poner el empate en el marcador, y dar todavía más ganas al Sporting de Hortaleza para seguir peleando hasta el final.

Con el empate se llegó al minuto 90, y el árbitro añadía el tiempo de descuento, quedando tiempo para lograr la victoria, y justo a falta de dos minutos de finalizar el partido, el Sporting de Hortaleza, sacaba una falta lateral, donde la misma combinación de jugadores del primer gol (Fresneda-Burgos), volvió a ejecutar el balón parado con maestría, poniendo un centro perfecto y rematando espectacularmente el balón con un testarazo de cabeza que entró por la escuadra desatando la locura en el Municipal de Hortaleza y poniendo el 2-1 en el marcador, no hubo tiempo para más y poco después el árbitro pitaba el final del partido.

Partido muy bonito por la igualdad y disputa de ambos equipos, el cual pudieron aprovechar todos los asistentes al partido.