El viernes pasado se disputó la novena jornada en el grupo 25 de Preferente Benjamín. Uno de los partidos que nos deparó fue el de nuestros dos equipos de primer año, el Prebe D de Ochan contra el Prebe E de Carleto.
Los chicos de Ochan venían de empatar a nuestro Prebenjamín C y con ganas de hacer un buen partido para continuar siendo la revelación en el campeonato. Por su parte los chicos de Carleto afrontaban con mucha ilusión el partido, queriendo obtener un resultado positivo.
IMG_20190118_180121
Empezó el partido y pronto se iba a ver cual iba a ser la tónica dominante, un Prebenjamín D mejor plantado, intentando hacer gol con las llegadas de Tibo  y sobretodo Oscar, que en los dos primeros balones que controló, hizo dos goles.
El Prebenjamín E no se echó atrás y buscó el gol, en una de las muchas arrancadas que hizo Iván, el jugador más activo del Prebenjamín E, regateó a dos defensas y golpeó desde fuera del área, donde Carlos intentó evitar el gol pero no pudo hacer nada.  A partir de este momento el partido entraría en una fase de igualdad hasta el descanso.
IMG_20190118_175919
.
A la vuelta del descanso los chicos de Ochan apretaron los dientes y Hugo, Mateo, Marco y Tibo pusieron en 10 minutos el definitivo 1-6.
En definitiva, partido bonito, disputado, donde el Prebenjamín D queda tras 9 jornadas empatado a 16 puntos con el C en la clasifiación. Y donde los chicos de Carleto siguen en la parte  baja de la tabla con 4 puntos, aunque si siguen mejorando como lo están haciendo saldrán pronto de esa situación.