El partido comenzó con un Sporting bastante espeso, no conseguíamos mover el balón de la misma manera que veníamos haciendo, de tal manera que empezamos a encajar goles muy pronto, llegando a una diferencia de 5-0 en el minuto 16.

Estaba claro que se trataba de un rival muy duro, con un entrenador que enseñaba a aquellos jóvenes todas las tretas y artimañas posibles en vez de tratar de hacer un fútbol fluido y divertido para todos, empezamos a conectar de buena manera los pases llegando con peligro en varias ocasiones, ya empezábamos a marcar el tempo del partido a nuestro ritmo, hasta que en el minuto 19 un control orientado de Marcos nuestro extremo/carrilero izquierdo tras una genial jugada combinativa colocó el balón a la escuadra del palo largo desde fuera del área. De tal manera nos motivó esta acción que tras otra acción conjunta de todo el equipo conseguimos otro gol de Nicolás, que parecía encaminar bien el camino para la remontada.
IMG-20190119-WA0108
Tras un codazo en la nariz de parte de uno de sus jugadores a uno de nuestros centrales tuvimos que hacer un cambio de tal manera que siguiendo jugando sucio nos marcaron el sexto gol. Por si esto no fuera poco nos pitaron un penalti que transformaron dejando el marcador en 7-2. Sin embargo este equipo no se dejó amedrentar por esta situación de tal manera que nuestro delantero Adrián Iglesias se sacó un derechazo desde el medio del campo que se convirtió en gol dejando el partido 7-3 al descanso.
La segunda parte comenzó con el balón en nuestro dominio, sin embargo, encajamos un gol a los 3 minutos de empezar tras un agarrón a uno de nuestros centrales. Continuamos con nuestro juego que de nuevo llevó a Adrián a meter dos goles más, estaba siendo una segunda parte preciosa para nuestro equipo, de la misma manera encajamos dos goles totalmente inmerecidos que nos hundió un poco dejando el partido en un 10-5 casi imposible de remontar, nuestro equipo seguía atacando generando muchas ocasiones, de tal manera que en una jugada a balón parado de Adrián que consiguió que tras el rechace Gonzalo perfectamente colocado enviara el balón al fondo de la portería.
IMG-20190119-WA0201
Por último encajamos un último gol que acabó con cualquier esperanza. Final del partido 11-6, con muy buenas sensaciones del equipo en un partido frente a un primer clasificado que nos motiva para seguir trabajando para el siguiente partido.