Nuestros equipos del prebenjamín C y D protagonizaron uno de los encuentros más bonitos y trepidantes del curso.

Los que en este día eran visitantes, nuestros chicos del prebenjamín C, salieron al campo muy enchufados y se adueñaron del partido en la primera mitad generando multitud de ocasiones y jugando en campo rival. De esta manera consiguieron irse al descanso con una importante renta de 0-2 tras sendos golazos de Iker y Santi.

IMG_20190111_184144

Pero tras el descanso todo este escenario iba a cambiar. El prebenjamín D salió en tromba y en apenas 2 minutos de juego de la segunda mitad había igualado el marcador con dos rápidas jugadas magistralmente finalizadas por Hugo y Tibo. Esto llenó de confianza a los chicos del prebenjamín D, que se fueron descaradamente a por la victoria ante un prebenjamín C que por momentos parecía estar en shock.

IMG_20190111_184032

Sin embargo, tras una contra de manual, Santi de nuevo lograba plantarse delante del portero rival y ponía el 2-3 para alegría de los suyos. Entonces el partido dejó de tener dueño, se pasaba de un área al otra y cualquier cosa podía ocurrir.

Y lo que llegó fue el empate, Tibo lanzaba a la red un penalti que cerca estuvo de alcanzar Marcos con una gran estirada y y hacía el definitivo 3-3. Reparto de puntos y, como suele decirse, una parte para cada equipo.

IMG_20190111_184211

Los chicos de Ochan y Carlos se vaciaron en el campo y así se lo reconoció la afición a ambos equipos con una cálida ovación conjunta.