Se disputaba la décima jornada de liga en la que se enfrentaban dos rivales muy parejos, tanto en juego como en resultados ya que ambos llegaban al partido con los mismos puntos en su casillero.

El choque fue muy igualado. Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos, con pocas ocasiones, pero mucha lucha y entrega en el centro del campo.

El primer gol fue para los locales, tras una muy buena defensa en el saque de córner rival, Gabriel consigue hacerse con el balón en campo propio y como quien dice él se lo guisó y él se lo comió, condujo el balón y tras plantarse frente al portero rival cruzó el balón que acabó en el fondo de la red.

IMG_20181215_104131

Tras el descanso los visitantes apretaron y consiguieron darle la vuelta al marcador primero con un gol tras comenzar la segunda parte y después con un tanto en un saque de esquina que se paseó por toda el área hasta ser rematado en el segundo palo.

IMG_20181215_104012

El equipo local no se dio por vencido y siguió buscando el empate hasta el final.

Fue sobre el minuto 35 cuando llegaría el premio del empate tras un robo en banda derecha, el balón llega a Ignacio que con su clase es capaz de levantar la cabeza y servirle un balón en bandeja a José, este no desaprovechó la oportunidad y tras un magnifico control puso el balón lejos del alcance del portero.

Con el 2-2 en el marcador concluyó un partido muy disputado y con reparto de puntos.

IMG_20181215_104104