Partido importante el que tenían que disputar los chicos de Jorge Molino, un rival con una dinámica muy positiva que venía al fortín de Hortaleza a intentar conquistar los 3 puntos.

Inicio muy dubitativo del Juvenil “B”, nerviosos y ansiosos por sacar los 3 puntos que le aupasen a los puestos altos de la tabla. El Periso por su parte fue mejor durante los primeros 25 minutos, combinando mejor y llegando a la portería de Rubén Guijosa con claridad. Uno de esos acercamientos le sirvió al conjunto visitante para adelantarse en marcador 0-1. A los chicos de Jorge Molino les tocaba ponerse el mono de trabajo y enmendar los errores iniciales. En los minutos 28 y 30 de partido, el Juvenil “B” pudo empatar el partido por medio de Alex Ibáñez y de Arturo, el portero visitante acertó en las dos ocasiones. A partir de ese momento el conjunto local empezó a superar el asedio e intensidad visitante.

IMG-1136

En una jugada a balón parado Sergio se encargó de poner el empate en el marcador, transcurría el minuto 36 de partido y el Sporting de Hortaleza había despertado. La maquinaria empezaba a carburar y las ocasiones de gol sucedían en el área visitante.

Antes del descanso un penalti muy claro sobre Iba, decantaba el partido antes del pitido final de la primera parte, el propio Iba era el encargado de ejecutar con pierna derecha el lanzamiento sin posibilidad de ser detenido por el portero visitante.

Durante el descanso el técnico local intentó ajustar los desbarajustes generados en la primera parte en la que los visitantes fueron superiores durante varios tramos de la misma.

IMG-1124

En la segunda parte el cuento cambió, el Juvenil “B” fue una maquina de generar ocasiones, de trabajar ofensiva y defensivamente de forma conjunta donde el Periso no pudo hacer prácticamente nada.

A los 3 minutos de la reanudación Mario Rodríguez se sacó de la chistera un golazo de falta directa que “mataba” prácticamente el choque.

Los cambios reforzaron positivamente el partido para nuestro Juvenil, las aportaciones de los jugadores de refresco eran constantes en el transcurso del encuentro. Aarón que había salido en el minuto 60 se encargó de finiquitar el partido con un golazo por la escuadra con pierna izquierda desde fuera del área.

Partido vibrante el disputado en nuestro estadio y con los deberes hechos. Un equipo al alza que sigue demostrando que son capaces de cualquier cosa si siguen a este nivel.

¡Aúpa Sporting!