Nuestros chicos del prebenjamín C siguen dando alegrías en su primer año de fútbol federado.

A los tres segundos de partido, Tomás interceptaba el pase de seguridad de saque de centro del equipo rival y se plantaba delante del portero para hacer el 1-0. Este tempranero gol no hizo sino espolear a un Sporting que en todo momento era el protagonista con el balón y jugaba en campo rival con un Héctor imperial en el centro del campo.

IMG_20181123_175752 IMG_20181123_175927

Y con este escenario, llegaba el 2-0 cuando apenas se llegaba al minuto cuatro (obra de nuevo de Tomás).

Sin embargo, en una contra de los visitantes el árbitro señalaba penalti; Marcos estuvo a punto de detener la pena máxima llegando a tocar el balón pero finalmente se colaba en la red. Era el 2-1, y con este marcador llegábamos al descanso.

La segunda parte iba a seguir la misma tónica que la primera, el Sporting salió con mucha intensidad para buscar aumentar su ventaja y, tras varios córners a favor, Tomás aprovechaba un barullo en el área rival y hacía el 3-1 completando también su hattrick.

Y no se iban a conformar, poco después Santi iba a protagonizar la jugada de la tarde, recibía un pase de Álvaro en su propio campo y arrancaba la moto en una galopada para enmarcar atravesando todo el campo sin que nadie pudiese pararle y finalizaba con calidad para hacer el definitivo 4-1.

IMG_20181123_175927

Los tres puntos del derbi se quedaban en casa, con un partido muy completo de todo del equipo en todas sus líneas. Desde ya, piensan en su próximo compromiso liguero que será frente a la Escuela de fútbol del Barrio del Pilar.

El crack: Tomás, fue la punta de la flecha en ataque e hizo nada más y nada menos que tres goles.

El dandy: Daniel, pese a formar como defensa aparecía en todos los lados del campo.

El peleón: Adrián y Rubén fueron un quebradero de cabeza para los defensas del Spartac.

Vaya día: el árbitro señaló un penalti muy dudoso que solamente él vio.