La octava jornada traía para nuestro benjamín de primer año un desigual partido contra el líder invicto del grupo y máximo candidato a lograr el campeonato, si bien esta circunstancia no mermaba la ilusión y ganas de los nuestros de continuar en la senda de la victoria.

Empezó el partido muy igualado, con ocasiones para el Sporting, pero pronto la mayor eficacia del rival puso el marcador a su favor con un 0-2. Se sucedieron unos minutos otra vez igualados, pero de nuevo el acierto de nuestro rivales elevó el marcador, si bien Álvaro, al lanzamiento de un libre directo, acortó distancias. De esta forma se llegó al descanso con un resultado de 1-4 para nuestros rivales.

IMG_20181124_095315

La pausa sirvió para fijarnos objetivos más modestos y, con esa ilusión, se inició la segunda parte. Durante unos competidos primeros minutos hubo alternativas para ambos equipos, pero mediada la segunda parte los nuestros encajaron el quinto gol y…, como sucede tantas veces, el partido se rompió, los equipos se relajaron. Esta inercia llevó el partido hasta el definitivo 1-10.

 

IMG_20181124_094519

En resumen, una derrota muy amplia en el marcador, aunque con algunos buenos minutos de los nuestros, que no lograron traducirlo en goles. Pero el EQUIPO formado por Javi, Gonzalo, Javier José, Rodri, Hugo, Efrén, Alfon, Álvaro, Rayan, Adri y Mario, tras felicitar el rival por su victoria, puso su ilusión en seguir divirtiéndose y trabajar en los entrenamientos para mejorar los aspectos del juego que hoy no nos fueron propicios, de esta forma seguro que podrán luchar por obtener una victoria en el próximo partido.

¡¡¡Aúpa Sporting!!!