Daba comienzo la jornada número 7 para nuestro Alevín B a las 12 de la mañana de un sábado frío y gris acorde con el día y mes en que se celebraba el encuentro.

El partido empezó frío y con poco control por parte de los nuestros, situación que ni los propios jugadores esperaban, en gran parte porque a priori iba a ser un partido sencillo por la posición en la tabla de nuestro rival, cosa que al final del partido se vio que no era acorde con la realidad, ya que el Valdeluz plantó cara a los nuestros y les jugo de tú a tú.

 

IMG_20181124_121138

Comenzó adelantándose nuestro Sporting gracias a una gran jugada del mediocentro Diego Sánchez, en la cual ,con un derroche de poderío físico consiguió plantarse solo ante el portero para abrir el marcador a nuestro favor.

Poco duro la alegría en la escuadra sportinguista ,ya que a los 4 minutos, el Valdeluz consiguió empatar el partido en una gran jugada.

IMG_20181124_120917

Este empate tempranero no consiguió hacer mella en la moral de nuestros cachorros que consiguieron adelantarse otra vez en una gran jugada de nuestro delantero y pichichi del equipo Samuel. Con este resultado se llegaría al descanso.

 

Comenzaba la segunda parte con algunos cambios en ambos equipos. Este hecho provocó, que aun cuando algunos jugadores estaban entrando en el juego, el Valdeluz consiguiera igualar la contienda en jugada por banda que acabó con un centro que se fue envenenando hasta acabar en las redes de nuestro equipo, poniendo de nuevo las tablas en el marcador.

IMG_20181124_121059

No sé movería más el casillero a favor de ninguno de los dos equipos, y no por falta de empeño y coraje de los nuestros que buscaron la victoria hasta el final, cosa que no se produjo gracias en gran parte al buen trabajo en defensa de nuestro rival. Con las tablas en el marcador se llegó al final de este partido trepidante en el cualquiera de los dos pudo haber ganado.

Como conclusión decir, que de todos los resultados se puede sacar un aprendizaje, y estamos seguros que nuestros chicos habrán aprendido lo difícil y duro que es conseguir cualquier punto, y que siempre hay que lucharlos como si fueran el último.

Mucho ánimo a nuestros jugadores y a seguir luchando que esto es muy largo.

¡Vamos Sporting!