El fin de semana pasado se jugó la séptima jornada del grupo siete de preferente benjamín. Los chicos de Ochan se jugaban el primer puesto de la clasificación contra el Moratalaz.

El partido comenzó con un muy buen Moratalaz, que con un juego de parchís y movimientos consiguió poner en mucha dificultad al Sporting. Fruto de ello y de una muy buena presión la cual el Sporting no podía sobrepasar, llegarían los dos primeros goles del Moratalaz.

El Sporting, incapaz de generar ocasiones sólo pudo recortar distancias a falta de un minuto para el descanso con un golazo de Dani.

DSC_0874
La segunda parte fue distinta. El Sporting salió dispuesto a remontar el partido y fue mucho más igualada, pero un penalti bastante dudoso y más tarde un disparo de media distancia separaría el marcador hasta el 1-4 en contra de los jugadores sportinguistas.

El Sporting durante los últimos 10 minutos tiró de orgullo y remontó el partido hasta el 3-4 definitivo. Daba la sensación de que si el partido hubiese durado cinco minutos más el Sporting podría haber remontado.

DSC_0791
Con esta derrota los pupilos de Ochan se sitúan cuartos en la clasificación. La semana que viene se enfrentan a la A.D. Esperanza para seguir intentando mantenerse en los puestos de arriba.