Era la tercera jornada para nuestros chicos del prebenjamín D. Tras la victoria del primer partido y la derrota en el segundo los chicos de Ochan estaban preparados para intentar volver a ganar.
En este caso el rival era el Zona Norte G. Rival que todavía no ha sumado puntos en la competición. Pero no los ha sumado no por su juego, ya que por momentos fue un equipo que se lo puso muy difícil a nuestros pequeños sportinguistas, sino que ha sido la mala suerte la que le ha privado de llevarse algún punto en este partido e imagino en algún otro.

IMG_20181109_195855
Empezó el partido muy bien el Sporting, manejando el balón y atacando con frecuencia, fruto de ello llegaría el gol de Max tras una gran jugada personal. Pero el Zona Norte no se echaría atrás y lo intentó con organización y criterio toda la primera mitad sin resultado. Mientras el Sporting, como viene haciendo, demostró ser un equipo sólido y organizado defensivamente.
En la segunda parte fue el Zona Norte quien siguió en esa tónica, atacando sin tregua y tras un córner llegó el premio con un zambombazo desde la esquina que acabó entrando por la escuadra de la portería.

IMG_20181109_195900

Reaccionó el Sporting y en 5 minutos Hugo y Max pusieron el 3-1 definitivo que haría imposible la igualada para el rival.
En definitiva, partido muy bonito donde los chicos de Ochan se impusieron y lograron la segunda victoria en tres partidos.