0BC09CDF-8738-4AE2-B227-4EDC5AF468E1

Fría tarde la del sábado en el Municipal de Hortaleza.
Nuestro Alevín A quería conseguir una nueva victoria en esta complicada categoría y con esa mentalidad habían trabajado durante la semana.

Nada más empezar el partido, las ideas, el fútbol y sobretodo la intensidad vinieron del lado visitante. Acciones rápidas, ritmo de juego alto y los nuestros no se terminaban de adaptar a la propuesta de los rivales.
En el ecuador del primer tiempo, tras un error no forzado en salida de balón, los de Villalba se adelantaban en el marcador por medio de Adri.
Los azulones cambiaban el sistema e intentaban desplegar las variantes preparadas para este encuentro, pero no tuvieron éxito. Aún así competían y se defendían del juego ofensivo rival. Pero, en un córner a poco del descanso, recibían el 0-2 en una falta de concentración.

B978A9FA-711A-43F6-A254-6EF913F8E614

En el descanso se realizaban cambios con el objetivo de dar un lavado de cara a los sportinguistas, y parecía que arrancábamos con la intención de competir el segundo tiempo. Pero, a poco de empezar, un rival encontró un carril por zona central con una conducción y un gran disparo que Baltanás rechazó, pero en la segunda jugada tenían más hambre los rojiblancos e hicieron el definitivo 0-3.

 
Desde ahí el partido tuvo un dominador claro en el equipo visitante, como en todo momento del encuentro, pasando por encima del rival de forma notable.
Los chicos de Manu Espinosa seguirán trabajando para competir cada partido.