El equipo se mostró muy sólido desde el primer minuto hasta el último, imponiendo nuestro estilo de juego con valentía y convicción.

Nos apoderamos rápidamente del balón y logramos finalizar un gran número de jugadas de ataque en área rival. Aunque fueron pocas las ocasiones de peligro en contra, estuvimos cerca de encajar algún gol producto de algún que otro fallo en nuestra salidade juego. No obstante, el equipo supo mantener la calma y la confianza y se fue haciendo más y más dominante con el paso de los minutos.

La incertidumbre que suponía el empate a cero duro poco. Al minuto 16, luego de una buena acción grupal, se logró ejecutar una jugada de ataque a la perfección que finalizó con un pase quirúrgico a la espalda de la defensa rival y con una definición enorme del goleador del torneo, respaldando nuestra estrategia y colocándonos por delante en el marcador. A partir de ahí, el partido fue nuestro. Seguimos creando situaciones favorables y generando mucho peligro.

 

Llegó la tranquilidad del segundo gol con otra finalización estupenda en el minuto 34 y el primer tiempo se acabó 2-0 a favor. Vinieron los cambios y en los primeros minutos del segundo tiempo encon6A11D574-B6DC-48E8-8C08-DA289C2A5138tramos algunas dificultades producto de un cambio de estrategia que concedió momentáneamente el centro del campo al rival, pero que logramos solventar oportunamente y nos permitió recuperar el control del juego.

Lo mejor se guardó para el final, cuando el equipo recuperó un balón en medio campo, lo hizo circular por abajo provocando el pressing hasta llegar a nuestro guardameta, éste asumió su rol de primer atacante, regateó al delantero y continuó tocando para iniciar la progresión de una bella jugada de toques que finalizó con un remate cruzado y potente que sentenció el partido.

En conclusión, 80 minutos fenomenales que nos dejan sensaciones positivas, pero algunas reflexiones que nos invitan a seguir trabajando en algunos aspectos de nuestro juego que tienen muchísimo margen de mejora.

B40408EB-D310-4B8F-BB61-F3B699FE5416