Con un 90% de probabilidades de lluvia, el tiempo aguantó nublado con una temperatura perfecta para un buen partido de fútbol.  A las 11:50 comenzó el primer tiempo en el Municipal de Hortaleza, con cinco minutos de retraso de la hora establecida.

 IMG_20181020_125332

El cadete D salió con presión en bloque alto para impedir la salida en corto del rival, el cual en el primer partido de liga salió jugando en todos los saques de puerta. Con ese cambio táctico que hicimos con respecto al primer partido de liga, el Águilas de Moratalaz jugó en largo en todos los saques de puerta ayudados también por las dimensiones de nuestro campo a la hora de realizar una buena presión.

En un partido con ocasiones para ambos, se adelantó el Aguilas de Moratalaz a balón parado. A los veinte minutos de partido, 0-2 con otro balón parado. El Cadete D después de un balón al larguero recortó distancias y se fueron al descanso con 1-2 en el electrónico.

En el segundo tiempo siguió la misma dinámica del partido, ocasiones para ambos, pero aprovechando las ocasiones el rival, el cual se puso 1-4 a falta de quince minutos para el final.

IMG_20181020_125412

En esta segunda parte del partido intentamos salir en corto desde saque de puerta y balón en largo de los centrales o medio centro para el desmarque de ruptura de los delanteros a la espalda de los centrales del rival ya que ellos presionaban muy arriba. Este resultado sería el definitivo.

Pese a este resultado negativo se pueden sacar conclusiones buenas ya que tres de los cuatro goles fueron a balón parado y el Cadete D estuvo intenso e intentado salir con el balón jugado hasta el último minuto de partido, fieles a su idea de juego. Seguiremos trabajando.

 

¡VAMOS SPORTING!