El sábado 13 de Octubre, iniciaba la liga en la categoría de Primera Autonómica el infantil A del Sporting de Hortaleza ante un recién ascendido.

Despúes de una pretemporada ilusionante, los chicos de David Herrador, se presentaban en el Municipal de Hortaleza con el objetivo de conseguir los 3 puntos.

El primer once de la temporada, estaría formado por: Dani Feraud, Jaime Riesgo, José, Aitor, Hugo Guillén, Salva, Diego Seral, Sergio Comba, Javier Barceló, Santi e Isma.

DSC_0618

Comenzaba el partido con un inicio arrollador del equipo local; minuto 10 de partido y el marcador lucía un 3-0 a favor del Sporting de Hortaleza, goles de Aitor e Ismael por partida doble.

Tras unos minutos en los que la Fundación se asentó sobre el terreno de juego, el partido estuvo más disputado.

Pero el Sporting de Hortaleza seguía a lo suyo, con la gente ofensiva muy enchufada y generando ocasiones sin cesar. Sergio Comba y Diego Seral se hacían con el mando del partido; Hugo Guillén y Salva eran dos puñales por banda; Javier Barceló moviéndose a sus anchas en zona de media punta, y Santi e Isma volviendo locos a los centrales de la Fundación.

DSC_0623

Tras un penalti provocado por Guillén, Isma ponía el 4-0 en el marcador, el tercero en su cuenta particular. Seguidamente, y tras un despiste del Sporting de Hortaleza, la Fundación recortaba distancias tras una bonita vaselina de su delantero centro.

El Sporting no se echó atrás, y siguió a lo suyo, acosando la portería rival hasta lograr perforar 2 veces más la meta del portero visitante; goles de Aitor y Barceló. Con el resultado de 6-1 se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo con la misma tónica, una Fundación entregada y un Sporting de Hortaleza crecido que seguía buscando generar buen fútbol y ocasiones.

Comenzaron los cambios en ambos conjuntos; por parte local entraron: Álvaro, Javi,Silvio, Felipe y Gabri; todos ellos rindiendo a un gran nivel.

DSC_0610

El Sporting de Hortaleza, consiguió ampliar la ventaja aún más con goles de Isma, cuarto gol en su casillero, Silvio, Hugo Guillén y en  propia puerta tras un despeje de un jugador rival.

Se llegó al final del partido con 10-2 en el marcador, y sensaciones más que positivas en este inicio de temporada del infantil A del Sporting de Hortaleza.