Comenzaba el inicio de temporada para el Alevín B en el Municipal de Hortaleza en un sábado con una mañana soleada y con la temperatura ideal para disfrutar del buen fútbol, algo que con toda la ilusión que desprendían los pequeños guerreros sportinguistas no se hizo esperar.

DSC_0686

El pitido inicial se retrasó 10 minutos provocando que los niños salieran con unas ganas tremendas de jugar, algo que se vio reflejado en los primeros minutos con una presión muy intensa en campo contrario, de la cual los jugadores de la Esperanza no fueron capaces de sobreponerse, salvo en un par de ocasiones. Todo ello fue posible gracias a la gran concentración y compromiso de todo el equipo azulón.

DSC_0690

La primera parte llegó al descanso con 0-0 en el marcador, un resultado justo ya que fue una primera parte de tú a tú en el que las pocas ocasiones fueron del lado de nuestros cachorros.

 

La segunda parte comenzó con un Sporting un poco más titubeante debido en gran parte a los cambios de dibujo y de algunos de los jugadores visitantes.

DSC_0706

Durante los primeros minutos la Esperanza se hizo dueña del partido, hecho que se transformó en el primer y único tanto del partido a favor suya.

 

Nuestro Sporting realizó varios cambios los cuales le permitieron recuperar el control del partido y realizar varias ocasiones bastante claras sin poder llegar a materializarlas, haciendo el marcador final un resultado algo insuficiente para nuestro equipo.

 

Como conclusión decir que estamos seguros de que nuestros chicos están en el buen camino  para darnos grandes alegrías en el futuro.

 

Seguiremos luchando porque esto no ha hecho nada más que empezar.

 

¡¡Vamos Sporting!!