Comienza la temporada para el alevín D del Sporting de Hortaleza contra un rival directo como el Fuentelarreyna B. El primer once lo forman: Bryan, Rubio, Asier, César, Matamoros, Puerta, Jaime, Christian, Javi, Pichi y Miguel. En el banquillo esperan su momento: Adri, Carrasco, Hugo y Núñez. Once en punto y el balón echa a rodar, los nervios de los jugadores se transforman en concentración y pasión. Ambos equipos salen bien plantados y muy seguros en defensa. Partido trabado y muy peleado en el centro del campo en los primeros momentos, que con el paso de los minutos van dando paso a jugadas más fluidas y con mayor peligro. Precisamente en una jugada de contraataque de banda izquierda a derecha, con pase filtrado a la espalda del lateral, se planta el Fuentelarreyna en el área y finaliza con un buen derechazo para batir al portero azulón.

43190259_1855331181218883_8428185857344667648_o

 

Finaliza la primera parte sin un dominador claro del juego. La segunda parte comienza como se acabó la anterior. Gran batalla en el centro del campo sin peligro en las áreas. El Sporting ejecuta varios saques de falta con centros peligrosos al área que acaban en una montonera caótica, en las que puede suceder cualquier cosa, pero tras varios rebotes los rojillos consiguen acabar con el peligro con buenos despejes.

43163712_1855328261219175_2946146229874065408_o

 

El cuadro de Hortaleza realizó pronto los cambios buscando dar los máximos minutos a sus alevines. Estos salen valientes y enérgicos, con unos Carrasco y Núñez ejerciendo de muro en el centro, Adri guardando las espaldas desde la meta, y un veloz Hugo que dejaba rivales atrás como si de un bólido de Fórmula 1 se tratase. Los azulones comenzaban a dar gran sensación de peligro y crearon la expectativa de remontada, pero tras una pérdida en el centro del campo el rival encaró portería y ejecutó un disparo que tocó en la defensa desviando la trayectoria del balón y sorprendiendo al portero que nada pudo hacer. Con este resultado se llegaría al final del partido entre dos equipos muy bravos que buscaron siempre la victoria y dejaron muy buenas sensaciones.

La semana que viene nos espera el Madrid Femenino. ¡¡¡No os lo podéis perder!!!