DÍa 29 de Septiembre, sábado por la mañana. El Cadete A tenía su segundo partido de liga y se medía nada más y nada menos que contra el Leganés. Los nuestros debutaban en casa con ganas de cambiar la imagen dada en la primera jornada donde cayeron por la mínima.

Los jugadores empezaban a llegar alrededor de las 9:15 de la mañana. El inicio de partido estaba marcado para las 10:30. Tras el calentamiento se disponían los titulares para salir al terreno de juego. Los nuestros salían con ALBERTO; BARAJAS, JAVI, MARCOS, ALBER; NACHO, FÉLIX; MORCI, PABLO, MARCO Y VICTOR como jugador más adelantado. En el banquillo esperaban su oportunidad LECHU, MARCO, ADRI, STEFAN Y GRIGOR. El comienzo fue frenético, los nuestros salieron bien plantados y seguros en la parte de atrás y arriba haciendo mucho daño finalizando todas las jugadas.

PHOTO-2018-09-29-12-03-02

Al poco de empezar Pablo enganchó una volea que se introdujo en el fondo de la red haciendo imposible la estirada del portero rival. Los visitantes dominaban muy bien el juego, pero el equipo local estaba muy bien plantado y pudo aumentar su ventaja en un córner rematado por Morci que se estrelló en el palo. Llegamos al descanso con la victoria por la mínima de los locales.

La segunda parte se inició con un dominio mayor aún del Leganés y empezaron a tener algunas ocasiones claras, en el minuto 10 de la segunda parte los visitantes empataban tras un choque entre el último central y el portero local debido a un empujón del delantero visitante; el balón quedaba muerto y el delantero lo aprovechaba para poner las tablas en el marcador. Poco después los visitantes se adelantaban en el marcador en un segundo remate en un córner.

Pero los nuestros no se iban a venir abajo y siguieron intentándolo con mucho esfuerzo y sacrificio. Tras un balón al espacio por banda izquierda y un grandísimo centro de Marco venía un mejor aún remate de cabeza de Víctor el cual se tiró en plancha cabeceando el balón al fondo de la red. El partido estaba 2 a 2 y quedaba poco tiempo. A falta de 4 minutos para el final se produjo el penalti del portero visitante sobre Morci el cual se encargó de anotar y poner la victoria final para los locales en el marcador.

PHOTO-2018-09-29-12-03-03

Grandísimo trabajo el realizado por los chicos de Manu Tárrega ante uno de los mejores equipos de la liga dándoles los primeros 3 puntos en esta difícil categoría: Cadete Autonómica.

Próximo partido de liga será contra el San Sebastián de los Reyes el próximo sábado 6 de Octubre a las 12:00 en Matapiñonera, esperemos que siga la racha de este magnífico equipo.