Calurosa tarde en el Municipal de Hortaleza que enfrentaría a dos equipos muy parejos y se saldaría con una victoria por dos goles a cuatro para el equipo visitante, el CD San Roque.

Una primera parte marcada por una alta intensidad, con transiciones continuas y constantes pérdidas de ambos equipos finalizaría con un gol prácticamente acabada la primera parte en un centro lateral donde el portero local no acertó al realizar el blocaje del esférico y éste acabó dentro de la red.

IMG_0334

En la segunda parte con los cambios el equipo mejoró y empató el partido por medio de Pedro, pero la alegría duró unos pocos minutos con el segundo gol del San Roque. De nuevo el Sporting supo reponerse y de nuevo, por medio de Pedro consiguió empatar de nuevo el partido a dos.

IMG_0345

A partir de ahí y más si cabe tras la expulsión de Javi por doble amonestación el CD San Roque se hizo dueño del partido, y de nuevo, al igual que en el segundo gol, a balón parado, metió el tercer gol seguido de un cuarto para matar el partido.

 

IMG_0340

Tres puntos que se escapan pero que mantienen intacta la ilusión de estos chicos que están trabajando duro para realizar una gran temporada. ¡Ánimo chicos!