El Aficionado B, se enfrentaba con la Escuela de Fútbol de la Concepción B, en una mañana de domingo a la 13:00 con un calor de justicia, lo que haría que el partido fuera más difícil para los jugadores.

El partido empezaba con una fase de bastante intensidad por ambos equipos en los primeros 15 minutos, sin imponerse ninguno de los dos equipos, a partir del minuto 15, el Sporting empezó a hacerse más con el control del partido y la Concepción a estar más replegados buscando salir en balones más directos al delantero centro, jugador con gran nivel.

Screenshot_2018-09-24-11-11-26

Cuando más dominado estaba el partido por parte de los locales, la Concepción en un robo de balón en su propio campo, lanzó a portería desde muy lejos con la fortuna de conseguir un gol de bella factura por la dificultad.

A pesar del golpe anímico, el Sporting siguió con la misma tónica, y dispuso antes de finalizar la primera parte de una doble ocasión muy clara para conseguir el empate.

Ya en la segunda parte, la tónica general del partido, fue de control total por parte del Sporting y de un repliegue intensivo por parte de los visitantes, para aguantar la ventaja obtenida en la primera parte.

Screenshot_2018-09-24-11-09-39

Así fueron pasando los minutos, y a pesar de generar tres o cuatro ocasiones claras por parte del Sporting, unas desbaratadas por parte del portero visitante, que hizo una gran actuación y otras por mala suerte, el partido debido al cansancio y a las constantes pérdidas de tiempo por parte de los visitantes, fue bajando en intensidad.

Y a pesar de algún intercambio de golpes por parte de ambos equipos, por algún contraataque fallado por los visitantes y algunas ocasiones más por parte de los locales, el partido llegó a su fin con el 0-1 final.