Iniciaba la temporada el equipo de Jorge Molino en casa con un equipo en su mayoría de primer año pero con grandes futbolistas en sus filas. Su rival para esta primera cita era el San José del Parque.

Partido trabado en los primeros minutos con varias indecisiones y perdidas de balón por ambos conjuntos.

IMG-20180916-WA0012

En el minuto 9 llegaría el 1-0 tras un córner botado por Mario y cabeceado en el primer palo por Guille. Desde el gol el sporting manejó bien el balón dejando grandes jugadas y varias ocasiones claras para aumentar la ventaja que no supimos materializar y que a la postre nos castigarían.

En el minuto 12 ocasión clara de Vegas a pase de un gran Mario que en ese momento era dueño y señor del balón y del partido.

En el minuto 25 ocasión de Arturo tras buena jugada de Juanki por banda izquierda y a la jugada siguiente ocasión muy clara para el equipo visitante que salva Aarón bajo la línea.

IMG-20180916-WA0010

A partir de aquí el partido se volvería loco y el conjunto local bajó la concentración con varios fallos defensivosEn el minuto 28 llegó el 1-1 tras una gran jugada individual del numero 11 del San José del parque.En el minuto 31 gol anulado al rival por falta a Rubén en el área pequeña.

En el minuto 37 disparo de Juanki y el rechace lo aprovecha Nadales, el más listo de la clase para poner el 2-1.

Minuto 40, 2-2 tras varios rechaces de Rubén y min 42 llega el 2-3 con un gol olímpico.

IMG-20180916-WA0009

Lo dicho despistes defensivos que nos hacen irnos por debajo en el marcador, jarro de agua fría y a vestuarios.

 

La segunda parte no fue demasiado buena, ni tuvo un dominador claro, los nuestros lo intentaban mediante el fútbol de toque que quiere imponer Molino pero no creábamos peligro, partido loco con varias ocasiones para el conjunto visitante pero el marcador no se movía.

 

Llegábamos al minuto 85 y Molino aconsejado por su ayudante Esteban decidía ir con todo arriba y meter a Charly en punta con Vegas, el equipo no perdió la fe y en el minuto 95, en la última jugada del partido era el propio Charly quien cabeceaba el balón al fondo de la red tras varios rechaces en el área rival para dar un punto al equipo en su estreno liguero.

 

¡VAMOS SPORTING!