Comenzaba nuestro primer equipo su andadura en preferente contra un rival muy especial, ya que muchos excompañeros y amigos se veían las caras en el terreno de juego.

Tras una pretemporada en la que los resultados no habían acompañado al equipo, llegábamos al primer partido con mucha ilusión por empezar con buen pie.

El partido comenzaba con nervios por parte de ambos equipos, en el que el balón no era dominado por ninguno. Las disputas aéreas se sucedían constantemente y las ocasiones tardaban en llegar.

IMG_0175

La primera parte, sin claro dominador, contó con más ocasiones claras para los visitantes que con mucho coraje conseguimos defender.

Con empate a 0 llegamos al descanso y teníamos que mejorar para intentar ganar el partido.

 

La segunda parte fue un calco de la primera con mucho juego directo y las defensas muy sólidas.

 

Las ocasiones en este tiempo se fueron sucediendo para ambos equipos, hasta que Ezequiel, tras una falta muy bien sacada por Guada, enganchaba un cabezazo que nos ponía por delante. Tras el gol, los visitantes se volcaron al ataque y rápidamente empataron el encuentro tras un saque de banda al área que no supimos defender rematado por Miguel.

 

El partido parecía que iba a concluir con empate cuando Jaime le da un pase magistral a Leal en profundidad que tras una gran galopada ponía el definitivo 2-1 dando la primera victoria a los nuestros. Los visitantes pudieron empatar en la última jugada, pero el remate cruzado de Aws se fue lamiendo el palo.

IMG_0171

Quizá el resultado más justo hubiera sido un empate por ocasiones durante el partido, pero los tres puntos se quedaron en casa y hacen que nuestro primer equipo empiece muy bien la temporada.

Desear mucha suerte a nuestros rivales de hoy, pero amigos para el resto de la temporada.

 

¡VAMOS SPORTING!