Os presentamos a Juanjo Laiño, incorporación de muchos quilates para la zaga disciplina del primer equipo. Durante su etapa de formación, Juanjo ha jugado en el Arosa SC hasta la categoría Cadete donde fue fichado por el Pontevedra para jugar en Division de Honor donde permanecería cuatro temporadas hasta terminar su etapa en Juvenil División de Honor.

En su etapa como Aficionado, Juanjo ha jugado en la Tercera División gallega en el Negreira y Arosa SC. La pasada temporada m…ilitó en el club Xuventude Sanxenxo de la Preferente Sur de Galicia.

Durante su carrera deportiva tuvo que hacer dos paréntesis por motivos académicos, uno de los años anduvo en Sofía y el otro en la capital de Inglaterra, Londres.

Nacido en 1989 y procedente de Vilagarcía de Arousa una ciudad en la costa de Pontevedra.

Actualmente se encuentra acabando sus estudios de doctorado en economía y trabaja en el departamento financiero en una empresa de ingeniería, motivo por el cual se ha desplazado a vivir a Madrid.

Con respecto a sus aficiones, le encanta viajar, una buena cena con los amigos y como dato curioso, Juanjo es fan de los juegos de cartas, sin olvidar la mayor de sus aficiones, pasar el rato con su perra Nora, un Golden Retriever, de la cual tuvo que separarse al viajar a Madrid.

¡Bienvenido, Juanjo!