Tarde nublada de fútbol para nuestros pequeños jugadores, que se enfrentaban a su último partido de la temporada con muchas fuerzas y ganas de darlo todo en el campo.

Comienzo de partido y tras una gran acción del rival nuestros pequeños se ponen perdiendo; aunque con 0-1, con un partido muy igualado y mucho trabajo nuestros chicos ponen un rayo de luz a tan mal día con sus espectaculares jugadas y grandes ocasiones llegando así al descanso con de empate a dos en el marcador.

file4-3

Comienza la segunda parte, tras las palabras del míster el equipo hace frente a  la tormenta de jugadas peligrosas que le ocasionaba el rival y haciendo un gran trabajo defensivo, aprovechan una gran acción combinada de 3 pases para llegar a portería contraria y hacer un gol de lo más bonito, como nos tienen acostumbrados  y han hecho toda la temporada.

file5-3

Tras unos minutos y tras otra jugada lateral nuestros pequeños anotan el cuarto gol cerrando así una gran temporada que nos deja con un equipo q ha luchado y trabajado cada día dando un futbol de lo más bonito.

file-3