Partido muy serio de ambos equipos disputado el sábado por la tarde en el Municipal de Hortaleza, se notó la tensión durante todo el partido en el que los dos equipos querían los 3 puntos.

Ya desde el calentamiento se vio a todos los jugadores serios y concentrados para cuajar un gran partido y lograr la victoria frente un gran equipo como es el San Roque, segundo clasificado en liga.

DSC_1061

Los nuestros salieron con Sergio en portería; Gerard, Pablo Suanzes, Emilio y Marco de defensas; Hugo y Héctor en el centro del campo; Torero y José Mª en las bandas; Nacho de mediapunta y Víctor de delantero.

Comenzaron muy nerviosos y con un San Roque claro dominador del juego ya que en el minuto 7 llegaría su primer gol. Una falta en el lateral del campo que centraron sin que nuestro portero estuviese colocado y Víctor tras un rebote remató a su propia portería, 0-1.

DSC_1086

El Sporting poco a poco se fue despertando y subiendo las líneas para presionar más arriba y dejar poco espacio entre la defensa y el delantero,  en el minuto 20 un error de su portero en la salida de balón, le cayó a Torero que jugó rápidamente con Víctor y este con Hugo que cruzó el balón superando al portero y poniendo el 1-1 en el marcador. Estábamos jugando genial, Suanzes y Emilio cortaban todos los balones aéreos, Gerard y Marco se anticipaban a todos los balones, Héctor y Hugo se adueñaron del centro del campo, Torero y Jose hacían mucho daño por las bandas, Nacho realizaba pases perfectos al hueco, Víctor se quedaba con todos los balones en las disputas y Sergio paraba todo lo que le tiraban, eran nuestros mejores minutos de la primera parte. Y cuando menos nos lo esperábamos un balón a la espalda de la defensa en el que Sergio y Gerard no se entendieron,  el delantero metió la bota para poner el 1-2 un minuto antes del descanso, duro golpe para los nuestros.

DSC_1098

Tras el descanso, los nuestros salieron con el recuerdo de aquel gol y en el primer minuto de juego el San Roque hizo el 3-1 en el que tras una magnífica parada de Sergio su jugador se llevó el balón con la mano y marcó a placer. Los nuestros sacaron la garra que tienen dentro en ese momento y fueron rápido a sacar de centro, en el que Hugo sacó en largo y Torero fue a disputar el balón recibiendo una falta casi en la media luna del área. Hugo colocó el balón para lanzarla y con un gran disparo puso el 2-3 en el marcador justo un minuto después. ¡Cómo había empezado la segunda parte!

Empezaron a llegar los cambios y entraron al campo Rodri, Santillán, Santofimia, Nico y Mariete y el equipo se quedó así: Sergio en portería; Marco, Héctor, Santofimia y Rodri en la defensa; Santillán y Hugo en el medio; Torero y Nico por las bandas; Mariete de mediapunta y Víctor arriba. Con los cambios el Sporting tuvo dos minutos para asentarse en los que el San Roque dispuso de su última ocasión clara en la que su delantero se quedó sólo ante Sergio que sacó un pie abajo perfecto para blocar su tiro, corría el minuto 36 y el partido sería ya nuestro hasta el final.

El Sporting se volcó arriba, se notaba que los chicos de Rafa y Pedro querían los tres puntos, Mariete hacía mucho daño arriba y ningún defensa se hacía con él, tanto es así que tras driblar a dos defensas metió un pase al espacio a Víctor que recibiría una falta unos cinco metros más atrás que la que metió Hugo minutos atrás. Pero esta no iba a ser menos, Hugo cogió el balón y miró a portería sabiendo que pondría las tablas en el marcador, minuto 45 y 3-3 en el marcador. A partir de ahí los jugadores del San Roque se pusieron nervioso queriendo llegar a portería muy rápido pero nuestros defensas Marco, Santofimia, Héctor y Rodri junto con la ayuda de Santillán y Hugo cortaron absolutamente todo, ya fuera por arriba o por abajo, y daban balones a Nico, Torero, Mariete y Víctor que realizaron un despliegue físico brutal, sobre todo Víctor.

Los locales tuvieron una ocasión más tras un pase al hueco de Mariete a Nico, que realizó un desmarque perfecto, pero este se resbaló a la hora de finalizar.

Así se llegaría al final del partido, reparto de puntos y gran partido de nuestros jugadores siendo superiores a un San Roque que es sin duda uno de los mejores equipos de la liga y en la ida fueron claramente superiores a nosotros.