Comenzaba el partido a las 9:00 de la mañana en el Municipal de Hortaleza, nos enfrentábamos al Barrio del Pilar, un equipo con la mayoría de jugadores de primer año y con una segunda vuelta con una enorme mejoría.

DSC_0883

El partido comenzaba con dominio local ante un rival replegado que salía con mucho peligro, en los primeros 20 minutos de hecho dispusieron de dos ocasiones de gol muy claras para haberse adelantado, hasta que en apenas 5 minutos el conjunto local se adelantó por partida doble con dos goles dentro del área de Álex Ibáñez, a partir de ahí y hasta finalizar la primera parte fue un monólogo del equipo local con un Barrio del Pilar muy replegado y con ganas de que llegase la segunda parte para reordenarse, hasta que en el último minuto de la primera parte, Valles, cometió un penalti sobre el delantero visitante que fue transformado para poner el 2-1 en el marcador y apretar el partido para la segunda parte.

DSC_0889

Tras la charla en los vestuarios y con la entrada de algunos cambios el equipo local aprovechando el esfuerzo titánico en el primer tiempo del Barrio del Pilar dispuso de numerosas ocasiones, metiendo dos de ellas en dos acciones rápidas por parte de nuevo de Ibáñez que completaba su póker particular.

DSC_0893

Ya finalizando el partido Mario Rodríguez transformó una falta en la frontal de área poniendo el definitivo 5-1 en el marcador y demostrando el dominio local en el partido.

A falta de 3 partidos el cadete b, ya campeón de liga, sigue con el objetivo de finalizar invictos. Enorme temporada de los chicos del Sporting de Hortaleza. ¡Arriba Sporting!