Nueva jornada que iba a asumir el Alevín B que se enfrentaba a la Fundación del Rayo Vallecano “F”.
Los azulones querían sumar otros tres puntos para dar más tranquilidad a la clasificación.
Se ponía a rodar el balón y el Sporting imprimía un ritmo de juego alto , combinando y con mucha movilidad, aunque, en el primer minuto, un fallo en la entrega del portero Adri, dejaba solo al delantero de Vallecas, pero Jero llegaba rápido a cerrar. El equipo rival quería dar que hablar, pero los nuestros defendían sus ideas y empezaban a generar mucho peligro por medio de Luis Campos y Bicho. A los pocos minutos llegaba el gol de Ferre tras un buen golpeo en un balón que se quedó muerto en la frontal de área.
image1
El medio del campo funcionaba, y los laterales generaban superioridad fácilmente, y así llegaría el segundo de los de Hortaleza, asistencia de Nico Muñoz y gol de Bicho, que también anotaría el 3-0 tres minutos después tras una gran acción individual.
Los chicos visitantes se replegaban con intención de cerrar líneas de pase e intentar que no les hiciésemos daño, pero el Sporting fue preciso y pudo seguir generando peligro. Izan, con un auténtico golazo desde 25 metros hacía el 4-0 y Abella firmaba el repóker justo antes del descanso.
image4
Comenzaban los segundos 30 minutos en el Municipal de Hortaleza, y el Sporting iba introduciendo muy pronto sus cambios.
Nada más entrar al campo, Hugo Mirón, hacía el sexto en una acción individual.
Minutos más cansados para los de Manu Espinosa, donde costaba desplegar ese ritmo alto de juego, pero que independientemente de eso, conseguían tener ocasiones. Tras una gran asistencia de Izan, Luis Campos, transformaba el séptimo de la mañana con una gran maniobra ante el portero Vallecano, poniendo la guinda a su gran actuación en el partido. Y a poco del final, Jorge cerraba la goleada poniendo el 8-0 definitivo.
image6

Tres puntos más para el Alevín B que se queda más tranquilo en la clasificación, tras los malos resultados obtenidos en la temporada.
Cuatro jornadas más para terminar la liga y finalizar la campaña.