Tras cuatro semanas sin competir, el Benjamín F se enfrentaba a un partido que no iba a ser fácil y así fue.

El Benjamín F salía al campo bien posicionado y con las ideas claras pero era el Esperanza E el que se adelantaría en el marcador con una falta al borde del área muy bien tirada e imposible para ser parada por Pablo .

IMG-20180414-WA0015

Por parte de los nuestros llegaban ocasiones que no se hicieron efectivas, tenía que llegar el minuto 8 de partido para que Ignacio desde fuera del área golpease y la mandase al fondo de la red como él sabe. Tras un larguero de Ignacio y un tiro de José rozando el palo nos íbamos al descanso esperando que en el segundo tiempo las oportunidades acabasen en el fondo de la red.

Y así fue, como el Benjamín F tras la charla salió a ganar el partido, metidos dentro del área rival. Poco tardó en llegar el segundo gol del Sporting de las botas de Ignacio, nos poníamos con el marcador a favor y cuatro minutos más tarde a falta de 8 minutos para acabar, es Manu el que lo mando al fondo de la red para poner un poco de calma.

IMG-20180414-WA0012

El partido no acabaría así ya que a falta de 4 minutos el árbitro decide pitar un penalti a favor del Esperanza que hace que el partido acabe con 3-2 y una gran tensión.

Partido para empezar otra vez después de este parón de Semana Santa y del descanso la pasada jornada.