Tras la vuelta de Semana Santa, nuestros jugadores del Cadete “C” afrontaban una semana con dos partidos. El jueves se midieron las caras frente al Colegio Alameda de Osuna, ya que el partido correspondiente a la jornada 18 se suspendió en el descanso. 40 minutos por delante para resolver el partido ya que el marcador era de 0-0. Partido que los nuestros saldaron con un 3-0 muy contundente.

sdr

El sábado visitaban nuestro campo sus vecinos del Alameda de Osuna E.F. “B”. Luchando por eludir los puestos de descenso, los rivales no pusieron las cosas nada fáciles durante los 80 minutos. Los nuestros salieron en portería con Dani; línea defensiva para Mateo, Álvaro, Otero y Juan; centro del campo para Iñigo, Pablo y Koke; línea de ataque para Claverías, Costa y Mario.

sdr

Desde la fiabilidad defensiva, los nuestros se fueron encontrando poco a poco durante el encuentro y comenzaron a sentirse más cómodos a medida que pasaban los minutos. Llegábamos a zona de tres cuartos de campo, pero no conseguíamos ocasiones con demasiada claridad. Corría el minuto 38 cuando “Costa” se internaba en el área encarando al portero y definiendo a la perfección al palo lejano para poner el definitivo 1-0.

cof

Durante la segunda parte el partido siguió el mismo guión. Los cambios dieron aire fresco al partido y ayudaron a recuperar el control, ya que el Alameda “murió matando”.

Partido muy serio de nuestros chicos que nos mantiene una semana más en la tercera posición. Próxima parada Trivema Naval, en su campo, el domingo a las 11:00.

¡VAMOS SPORTING!