Tras el parón de la Semana Santa, los equipos llegaban con muchas ganas de fútbol a esta nueva jornada, que los chubascos tampoco querían perderse.

Este hambre de futbol de nuestros chicos, enseguida se plasmaba en el marcador, pues en el primer minuto Rodri culmina una arrancada con el primer gol y un minuto después, de nuevo Rodri, robaba un balón en campo contrario y lo llevaba hasta las mallas. El partido no podía empezar mejor, con un 2-0 a favor en dos minutos.

El equipo siguió tratando de ampliar la ventaja, con la sala de máquinas (Javi, Nicolás, Rodri y Lolo) a pleno rendimiento, pero el marcador no se movió, entre otras cosas, porque nuestro rival fue reponiéndose, poco a poco, y así en el minuto 15 lograba su primer gol, para reducir distancias y mandar una señal a los azules de que, si querían ganar el partido, tendrían que esforzarse hasta el final.

cof

Pero el equipo se repuso rápidamente y tres minutos después, Rodri remata de manera poco ortodoxa, pero muy efectiva, el saque de esquina lanzado por Nicolás estableciendo el 3-1 con el que se llegaría al descanso y que permitía al Benjamín H recuperar una ventaja más holgada y reflejar en el marcador la diferencia que había existido en el terreno de juego.

El descanso sirvió para recuperar las fuerzas, recordar que el partido, aunque bien encarrilado, no estaba ni mucho menos ganado, por lo que había que seguir en la misma tónica y no bajar la guardia ante un rival que seguro iba a intentar reducir distancias al comienzo de la segunda parte.

cof

Los primeros minutos de la reanudación fueron muy intensos y competidos con ocasiones por las dos partes, pero el buen juego de ambos conjuntos no se traducía en el marcador. Hasta que en el minuto 7, se produce una falta lejana que Rodri lanza por encima de la barrera, aunque el balón, para sorpresa de todos, no lo dirige hacia puerta, sino a la espalda de la barrera donde aparece Nicolás para llevar el balón a la red, logrando el gol del partido.

Pero, como debe ser, el rival no bajó la guardia y siguió intentándolo para poco tiempo después, lograr reducir distancias llevando el 4-2 al marcador y cierta intranquilidad a los nuestros, que estaban a ocho largos minutos de la victoria. Nuestros rivales arreciaron su ataque en busca de un gol que les acercarse aún más en el marcador, pero la solvente actuación de Rodrigo, nuestro guardameta, y el intenso trabajo de nuestros defensas Carlos, Nico y Fran, les mantuvo a raya. Este intenso ataque rival permitió a Hugo encontrar desguarnecida su defensa y generar un par de buenas ocasiones que, esta vez, no quisieron entrar, pero obligaron al rival a repartir sus esfuerzos. Y así, cuando el partido estaba a punto de finalizar, Rodri logró el 5-2 definitivo y su propio póker de goles.

sdr

En resumen, una victoria merecida por todo el EQUIPO, incluidos David Pascual y Max, que hoy no pudieron jugar. Así tras saludar al rival, al árbitro y a la nutrida afición, nuestros chicos se fueron cansados pero contentos a seguir disfrutando del fin de semana. Por cierto, ¿los chubascos estuvieron presentes en el partido?, la verdad es que no sabemos, pues la intensidad y la emoción del choque no nos permitió apreciarlo.

¡¡¡Aúpa Sporting!!!