Apenas se pudo entrenar durante la semana debido al mal tiempo, pero las ganas de hacerlo, estaban intactas. No era un partido más, era un partido en el que teníamos que demostrar que todos los equipos pasan por una mala racha y que todos los equipos pueden levantarse, pero que solo el Prebenjamín A sabe hacerlo de la forma en que lo hizo.

Empezó el juego, dos filas, toque de balón, foto del equipo y fila para salir al campo. Con el pitido inicial, comenzó a rodar el balón y con ello las ganas de seguir sumando puntos en la clasificación.

ABED8694-B5CF-4C06-8C85-F3445C764D42

Los primeros minutos fueron tranquilos, ninguno de los dos equipos se hacía con el juego, pero a partir del minuto cinco, todo cambió. Una jugada por banda de Manuel, que acabó en un centro, que tras un rechace, finalizó en gol de Adrián Escriña.

DE844573-0AC2-430C-8064-C94D10EEA9B2

El siguiente gol, sería para el asistente del primer tanto, que tras marcar su gol, en el inicio de la jugada robó balón, que acabó en falta. El lanzador Pablo, el final, gol.

Martín y Lucas hicieron su propia fiesta en defensa subiendo y bajando, marcando y asistiendo y junto con Nikita, un habitual en esta posición, un candado cuya llave tiene Rodrigo consiguieron que nuestra portería quedara a cero.

4ED15540-D01A-459F-8FB2-A03560E9937C

Álvaro y Héctor, rotándose en banda derecha, gol del primero y partidazo del segundo. Solo quedaba soplar las velas, y el encargado sería David con un doblete.

En el vestuario se celebró, todos contentos, buen partido y bonita victoria. Ahora toca seguir trabajando.

¡Aúpa Sporting!