Llegaba a nuestro campo el primer equipo que había ganado a los nuestros en la temporada y eso se notaba en la cara de nuestros jugadores, que tenían muchas ganas de resarcirse de esa derrota.

El partido comenzaba con muchos fallos en los pases que nos llevaban a pérdidas innecesarias. El equipo tardó en meterse en el partido y el rival, que basaba su juego solo en juego directo, se sentía cómodo en el campo. Pasado el ecuador de la primera parte el equipo reacciono y empezó a dominar el encuentro. El juego directo no nos hacía daño y el balón empezaba a tener un claro dueño.

IMG_9224

Ese dominio vio su recompensa tras un córner sacado por Molino y rematado en el segundo palo por Rober con un disparo de mucha calidad que se alojaba en la portería rival. El dominio de los nuestros ya también se observaba en el marcador.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

IMG_9232

Empezábamos la segunda con un cambio, entraba Guada por Chopo.

Los 15 primeros minutos de la segunda fueron un vendaval de los nuestros que embotellaron al rival en su campo. Tanto es así que primero Porre y luego Guada pusieron rápidamente el 3-0 en el marcador.

El partido parecía cerrado y más aún cuando el árbitro pitó penalti a favor de los nuestros, pero en esta ocasión Rober estrelló el balón en el poste.

Entraron en el campo Esteban y Erik por Molino e Ilich para dar aire fresco al equipo. Después del penalti fallado el equipo bajó un poco su rendimiento y el Torrejón lo aprovechó para acercarse en el marcador.

Desde ahí hasta el final supimos defender la ventaja e incluso pudimos aumentarla pero el marcador no se movería. Por último entró Pedro en el campo por Rober ayudando en los minutos finales a defender esa ventaja.

IMG_9242

Gran victoria de los nuestros que se la dedicaron a nuestro jugador Paco Ciudad y a toda su familia que tuvieron una gran pérdida esta semana. ¡Va por vosotros!