La FFM nos había regalado 2 fines de semana de descanso. Pero a nuestras niñas les gusta demasiado el fútbol. Recibimos la invitación del Club Deportivo Latina Sur, y no lo dudamos,  allí que fuimos. El tiempo acompañaba mucho para jugar. También estaban invitados al torneo: Magerit y San Nicasio, equipos con gran experiencia en el fútbol femenino y rivales de gran nivel.

329E2527-F82D-4091-B570-36FAB7E0A12F

San Nicasio vs Sporting Hortaleza

El torneo lo abrió nuestro infantil enfrentándose al San Nicasio, que a pesar de traer solo 10 jugadoras, la gran mayoría eran de último año.

El partido estuvo muy igualado, ellas se pusieron por encima en el marcador, a pesar de que nosotras jugábamos muy bien. Conseguimos el empate gracias al gol de Claudia, que aprovechó un rebote en una falta lanzada por Celia que había dado con anterioridad justo en la cruceta.

A falta de un minuto el San Nicasio volvía a conseguir otro gol en un balón que hizo un extraño justo antes de entrar y que nuestra portera Linda, habitualmente defensa, no pudo atrapar.

Partido igualadísimo, y que dejó muy buenas sensaciones.

CD Latina Sur A vs Sportingo de Hortaleza

Sin apenas tiempo de descansar, comenzó nuestro segundo partido, ellas todavía no habían jugado, y supieron aprovecharlo, en los primeros 10 minutos su jugadora número 20, que impresionó a todo el mundo por su gran calidad, conseguía hacernos 4 goles, uno de ellos en propia puerta, el equipo se volvió a meter en el partido, y empezaron a jugar muy bien, aunque consiguieron hacer un quinto gol, también en propia puerta, las chicas demostraron su carácter, empezaron  a atacar sin ningún miedo, y consiguieron un gol, que al menos reconoció el esfuerzo hecho por nuestras chicas.

2CE70A91-B117-4C18-8D74-F75CC21DB034

CD Latina Sur vs Sporting de Hortaleza

En el último partido, el equipo salió fantástico, con muchas ganas de al menos llevarse algún partido, en los 12 primeros minutos, ellas, ni se acercaron a portería, y nosotras tuvimos al menos 5 o 6 ocasiones clarísimas, pero en el fútbol, el que perdona…y así fue, con nuestro equipo volcado en ataque y ya bastante cansado,  el rival aprovechó esta circunstancia y en los últimos 8 minutos conseguió poner un 3-0 final en el marcador, el cual no refleja para nada, el partido.

Y así llegamos al final de un domingo, en el que pudimos probar cosas nuevas, nos divertimos, y nuestras chicas disfrutaron mucho. Agradecer al equipo organizador, su buen trato, y el haber contado con nosotras para este día.

Nos vemos el fin de semana que viene, que vuelve la liga.

¡Vamos Sporting!

 

4E3B158D-8539-4BF0-95EC-5779E368577C