Tras el tropiezo de la semana pasada en Canillas los chicos del Cadete “C” recibían al C.D. Highlands el Encinar, único equipo invicto hasta la fecha (al menos en el campo).

unnamed-4

 

Comenzaba el partido y los nuestros salían con Pascual en portería; Mateo, Álvaro, Otero y Aarón en defensa; Pablo, Cucho y Miguel en el medio; Corzo, Costa y Carbajo en ataque. Ya desde el inicio los nuestros demostraron que querían salir a por todas y fueron los protagonistas del inicio de partido.

En una acción a balón parado en el minuto 19 le caía el balón a Álvaro que, sin contemplaciones, mandaba un zapatazo a la escuadra para poner el 1-0. Una gran actuación durante la primera parte donde tuvimos alguna ocasión más para hacer el 2-0, pero ya en el tiempo añadido, cuando el árbitro estaba a punto de indicar el final de la primera parte, el Highlands hacía el gol del empate.

unnamed-3

Poco que corregir de cara a la segunda parte, pues el partido de los chicos de Ricky estaba siendo bastante bueno. La segunda parte tuvo un guión parecido a la primera. Un Highlands que apretaba mucho y un Sporting que mostró una grandísima fiabilidad defensiva. Tuvo Aarón una ocasión muy clara para hacer el 2-1, pero milagrosamente apareció el portero rival para sacar el balón en la línea con los pies. Últimos minutos de partido con asedio de los nuestros a la portería rival buscando gol. Corría el minuto 83 cuando el Highlands se encontraba con un córner que, prolongado desde el primer palo, era rematado en boca de gol en el segundo para hacer el definitivo 1-2.

unnamed-5

Un resultado algo injusto para el Cadete “C” que, a pesar de realizar una gran actuación, encajó dos goles en los tiempos añadidos. Aún así, los chicos demostraron que son capaces de competir y dominar a cualquier rival.

Próxima parada contra el Parque Granada  “B” el sábado a las 11:00.