Finalizaba en Valdelasfuentes (Alcobendas), la primera vuelta de la liga del grupo 8 de la categoría Alevín de fútbol 7, con un duelo ante un líder que se presenta invicto, sin ningún empate ni derrota, a estas alturas de competición.

Los 7 elegidos de inicio por el Alevín A fueron: Ángel, Toni, David, Sotelo, Miguel, Ángel y Rayan.

IMG-20180213-WA0005

Ya desde el calentamiento se pudieron ver a los dos equipos muy metidos en el posterior partido, con muchas ganas de realizar un buen papel y ofrecer un buen espectáculo.

Desde el comienzo del partido, se pudo observar a dos equipos entregados, cada uno defendiendo y atacando con sus armas, aprovechando cada opción que el rival le concedía.

En los primeros minutos del partido, dos goles muy seguidos por parte del Fuentelarreyna decantaron el marcador y pusieron distancia contra nuestro alevín. Pese a ello, el equipo no se vino abajo durante los siguientes minutos y continuó peleando por cada balón.

IMG-20180213-WA0033

A mediados de la primera parte, otros dos goles del Fuentelarreyna dejaron una diferencia amplia antes de irse al descanso, finalizando la primera parte con 4-0.

Tras el descanso, con las consignas dadas por los entrenadores, tras una buena jugada elaborada por el Fuentelarreyna en el saque de centro, culminó con el quinto gol. Pese a lo abultado del resultado, el Alevín A continuó atacando la portería rival, llegando a tener tres claras ocasiones delante del portero rival que, desafortunadamente, no concluyeron con el premio merecido del gol.

IMG-20180213-WA0030

Tras unos minutos de intercambio de posesiones y ocasiones, el Fuentelarreyna, gracias a una gran acción individual, puso el definitivo 6-0 en el marcador.

Tras el pitido final del árbitro, ambos equipos se desearon suerte para una segunda vuelta que promete ser mejor que la primera.