Partido que comenzaba a primera hora de la tarde, nuestras guerreras salían con ganas de pelear  cada balón y luchar con todas sus fuerzas en el terreno de juego con su habitual grito de guerra: “¡Sporting, bien coño, bien!”

Iniciamos el partido muy serias defensivamente, las ayudas eran constantes por nuestra parte, y en la parcela ofensiva logrando combinar con el mediocentro, creando peligro por bandas… pero nuestras chicas se encuentran con la desdicha de que no entre el esférico, partido que una vez más nuestras jóvenes trabajan bien para sacarlo adelante.

DSC_1000

Apenas 5 minutos antes del final de la primera parte el juvenil femenino sufre 2 goles en contra, finalizando así la primera parte.

Tras una charla en el vestuario nuestras chicas salen con más ganas de trabajar y sacar el partido adelante, pero en el comienzo del segundo acto sufrimos un gol que no dejaría a este gran equipo sin ganas de remontar el encuentro, con grandes ánimos también desde la grada nuestras jóvenes aguantan el tipo, intentando hacer nuestro juego, con salidas por banda , jugadas por mediocentro llegando a el área con balones al espacio, llegadas por banda que provocan varios acciones a balón parado sin suerte de que estas suban el marcador.

DSC_0083

Tras varias acciones sin suerte por nuestra parte, el equipo contrario llegaría a marcar un par de tantos más, cerrando el encuentro con el definitivo 0-5.

DSC_0999

Partido trabajado y luchado por las jóvenes sportinguistas, las cuales nunca bajan los brazos y deleitándonos una vez más con su buen fútbol aunque sin suerte en el resultado.