Prebenjamín ¨D¨ 2-7 C.D. Julián Marías ¨A¨

 

Nos enfrentábamos al primer clasificado de la liga, el C.D. Julián Marías ¨A¨, equipo que hasta el momento llevaba 30 goles a favor, 7 en contra y 19 puntos, pero eso no iba a cambiar nuestro planteamiento del partido.

IMG_0419

En la primera parte salimos bien, plantados con una línea defensiva férrea, consiguiendo que el equipo rival tuviese muy pocas ocasiones, aun así nos hicieron dos goles en el minuto 7 y 9 de partido, aunque al final de la primera parte fuimos capaces de igualar el marcador gracias a nuestro mediocentro y pichichi de la liga, Guille.

IMG_0415

En la segunda parte comenzamos de igual manera que empezamos la primera, bien plantados y con las ideas claras, pero en una jugada en la que no somos capaces de despejar el balón del área, su delantero consigue meternos gol en el minuto 19, después de eso no decaímos y tuvimos alguna ocasión clara pero que no supimos materializar faltándonos un poco de fortuna.

En el minuto 24 su delantero consiguió meternos otro gol y partir de ese momento el equipo se descolocó y nos pudieron las prisas, lo que hizo que el resultado final fuese 2-7, un resultado más abultado de lo reflejado en el campo y en el juego.

IMG_0428

Finalmente, el equipo visitante se lleva los 3 puntos, lo que conlleva que es aún más líder y nosotros caemos un puesto en la clasificación a pesar de ser una de los equipos más goleadores de la liga, con una media de 3,75 goles por partido.