Nuevo partido del cadete “B” del club y nueva victoria para acabar la primera vuelta, en este caso, ante el FC Villanueva del Pardillo, equipo que nos visitaba tras su gran victoria el sábado pasado ante el Brunete.

Comenzaba el partido con bastantes imprecisiones, los dos equipos con mucho respeto hacia el rival, tanteando posibles situaciones de juego. Frío y mucho viento como protagonistas, por lo que el partido tenía un ritmo de juego alto, pero sin llegar a ser dominado por ninguno de los dos conjuntos. Los de casa querían dar que hablar y comenzó a aproximarse sobre el área de los amarillos, pero con pocas ocasiones claras. Mientras, los de Villanueva, aguantaban y tenían esa idea de hacernos daño a la contra, pero tampoco conseguían contactar con éxito.

IMG_20180127_184220

Por el minuto 21 de partido, Luis Estrada, mandaba un zurdazo a la escuadra y abría el marcador para los de Hortaleza. Pocas acciones más de peligro y llegábamos al descanso.

IMG_20180127_184023

La segunda parte empezaba con la idea de ir a por el segundo, y así fue, a los pocos segundos del pitido del árbitro, de nuevo Luis, batía al guardameta tras una gran acción individual. El partido cada vez era más de los azulones y pocos minutos después, Izquierdo, tras una gran asistencia de Mario de tacón al más puro estilo “Guti”, hacía el 3-0 y la tranquilidad para los de Miguel.

IMG_20180127_183949

Los cambios iban entrando poco a poco para aportar aire fresco, Manu Espinosa dejaba claras las acciones de estrategia y el míster daba las últimas pinceladas de lo que quería, sentenciar.

IMG_20180127_184003

A partir de aquí fue un vendaval donde los visitantes poco podían hacer. Javi hizo el 4-0 tras una auténtica jugada individual, tras un buen robo en campo rival del equipo. Abreu y Juanjo salían para crear más peligro y no pararon de generar situaciones de gol, y así Abreu hacía el quinto y definitivo con un balón ajustado desde la frontal.

 

Gran partido de nuestro cadete “B” que cierra una primera vuelta de ensueño, invictos y con pleno de victorias: 45 puntos de 45 posibles.