Partido condicionado por las bajas del equipo  local, que lleva varias jornadas con pocas jugadoras disponibles. Al encuentro del domingo 28 de enero, tuvieron que tirar del equipo juvenil por segunda vez en lo que va de temporada, incluso teniendo que incluir a la juvenil Montero en el equipo titular.

Inicio del partido con mucha intensidad desde los primeros minutos, buscando claramente los goles que tanto animan a nuestra afición, con muchas combinaciones en el centro del campo y teniendo casi todo el protagonismo Ana nuestra mediocentro que hizo un partido INCREÍBLE, omnipresente en todas las acciones del juego, tanto en defensa como en ataque.

Y pronto empezaron a llegar los goles, tras dos buenas jugadas en las que predominaron el buen toque de balón de las nuestras, fue a la salida de un córner en un gran remate de cabeza de Amanda en el minuto 8 de partido donde llagaría el primero. Solo dos minutos después y en otra acción combinada marca Catrina el segundo gol dejando al rival muy tocado.

IMG-20180128-WA0033

El resultado nos permitía jugar más relajadas tocando sin prisa el balón, tanto por una banda como por la otra con jugadoras muy verticales como Tania y Amanda, que se asociaron muy bien con Ana en todas las facetas del juego, sabiendo controlar el partido siempre teniendo más posesión de balón que el rival.

En el minuto 38 y tras no haber tenido en esos últimos minutos ocasiones claras, coge un balón en la frontal del área Catrina y  chuta un zurdazo cruzado metiendo el esférico por la escuadra, un verdadero golazo. (3-0).

Nos vamos al descanso con un gran resultado pero con la sensación de que el equipo podría haber hecho más, pues no había mucho acierto en la finalización de las jugadas.

Con el partido casi resuelto y saliendo del descanso demasiado relajadas el rival consiguió generarnos alguna ocasión de peligro, provocando la tarjeta amarilla a nuestra central Sandra.

 

Fueron unos minutos  nada más y en otra acción combinada del equipo local y tras un rechace Tania marcó a placer el cuarto gol. El marcador era 4-0 en el minuto 56.

 

Cuando tenía preparados los cambios para dar entrada a las jugadoras suplentes donde estaba otra juvenil (Samaras) que participó unos 30 minutos, teniendo incluso una ocasión de gol que hubiera sido un broche a la victoria del equipo, se nos lesionó de gravedad Montero.

 

Salieron también Tamara que tras su lesión, está en perfectas condiciones físicas y Eva, que marcó su golito gracias a su empeño y empuje en las acciones llegando desde atrás el quinto gol del equipo. 5-0 en el minuto 79. Cuatro minutos después marco Catrina su Hat-trick, en una acción personal con tiro cruzado dando el balón en el palo. (6-0).

 

 

Partido fácil para nuestras chicas pese a las bajas que eran muchas, solventando la jornada y colocándonos novenas en la tabla.

 

 

Felicidades por el resultado, PERO CON MUCHO QUE TRABAJAR.

 

¡VAMOS SPORTING!