Sábado 16 de diciembre, último partido de la jornada 12 en el grupo 2 de la preferente Cadete, el rival sería el Recuerdo. Eran las 17h y ya conocíamos todos los resultados de nuestros rivales, antes de jugar estábamos situados sextos en la tabla, pero sabíamos que ganando nos pondríamos cuartos, como antes de empezar la jornada.

4C606195-5776-45A6-A9BF-6E25B06C4FB3

Comenzamos con Alberto, Lori, Marco, Javi, Gabri, Nacho, Félix, Marco, Morci, Pablo y Víctor. En el banquillo junto al cuerpo técnico esperaban su momento Dani, Diaz, Alex, Moyano y Abreu.

La primera parte fue un tanto igualada, los locales no estaban cómodos y no podían hacer su juego como ellos querían y sin mucho que destacar se llegaría al descanso con empate a 1 en el marcador.

Tras la reanudación ya se empezó a ver a ese equipo que a pesar de ser de primer año está maravillando en ataque y los jugadores se empezaron a soltar más. Los cambios ayudaron a que los nuestros pusieran distancia en el marcador y con el 3-1 tuvimos algún fallo que nos costó que el equipo visitante recortara distancias en el marcador, podrían entrarnos las dudas, pero eso era solo un espejismo, en los últimos diez minutos otros 2 goles del Sporting dejarían el marcador 5-2 con el que se llegó al final del partido.

A73F50B7-4F69-4C30-9DBF-24651F6B7CF0

Objetivo conseguido, cuartos en la tabla cerca de los de arriba y victoria para cerrar un año redondo para estos chicos que vienen de infantiles. Ahora a coger fuerzas para enero que vendrán nuevas batallas.