Bonita tarde de fútbol vivida en las instalaciones del club, donde el Juvenil “A” de Dani Cáceres tenía la oportunidad de aumentar la renta respecto a sus perseguidores, y el Torrejón la de acercarse a la cabeza de la clasificación.

IMG-20171204-WA0015

La primera parte, de muchísima igualdad, no tuvo apenas ocasiones. Una falta lateral del Torrejón fue muy bien defendida bajo palos por Jorge Cajal, que estuvo impresionante toda la tarde, transmitiendo muchísima seguridad al equipo. En la otra portería, una acción genial de Rober por banda izquierda, que dejó sentado a su par con dos cambios de ritmo inesperados, acabó con un punterazo al larguero que, de haber sido gol, habría sido uno de los más bonitos que se recuerdan en estas instalaciones.

Tras el descanso, más de lo mismo. Igualdad con algo de superioridad de nuestros chicos, hasta que, en un córner perfectamente ejecutado por Pedro Meras, Chus remató de forma inapelable a la escuadra. Es lo que tienen este tipo de partidos tan igualados, que las acciones a balón parado suelen declinar el resultado para un lado o para otro.

Algo de agobio final porque el Torrejón, sabedor de que este resultado no le valía en absoluto, se volcó al ataque. Pero el Sporting, con las piernas frescas de De Juana, Jaime y Khalifa, solventó perfectamente la lluvia de centros laterales del equipo visitante.

Final de partido y 3 puntos más al casillero del Juvenil “A”, que pase lo que pase acabará el año como líder de la competición.

IMG-20171204-WA0014