Partido en una mañana fría, pero con un día soleado, en el cuál íbamos a disfrutar de un buen partido con dos buenos equipos.

Tal y como nos esperábamos, transcurrió el partido en la primera parte, con un C.D. Barajas muy intenso, presionando en campo contrario, y de una manera muy organizada defensivamente, lo cual nos hizo muy difícil desarrollar nuestro estilo de posesión y en dónde generamos pocas ocasiones, aunque un par de ellas fueron muy claras, y al final jugamos un partido más de ida y vuelta siendo más directos por ambos equipos.

Cuando ya iba a terminar la primera parte, en un robo por parte del C.D. Barajas, aprovecharon la ocasión y se adelantaron en el marcador 0-1, con un buen gol en un centro lateral.

IMG-20171205-WA0013

En la segunda parte, el partido seguía  de la misma manera, pero poco a poco fuimos capaces de ir generando más ocasiones y aprovechando más los espacios a las espaldas del C.D. Barajas, en uno de esos balones llegó nuestro primer gol por parte de Leal.

En el minuto 35 una expulsión de Miguel Meleo por parte del Sporting de Hortaleza, nos hacía presagiar un final muy apurado, el cuál así fue, dónde el equipo tuvo que sufrir y trabajar durante el tiempo restante que quedaba, y justo en el último suspiro del partido, en un saque de banda y después de un par de rechaces, Ángel cogió una gran volea, y hacía el 2-1 definitivo para el Sporting de Hortaleza.

IMG-20171205-WA0014

Partido muy disputado e igualado, que pudimos disfrutar el domingo por parte del Aficionado B y el C.D. Barajas.